Para reembolsos, devoluciones o cambios, debes comunicarte a [email protected] y considerar las siguientes cláusulas:
Nuestra política para devolución dura 20 días. Si han pasado 20 días o más desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Cualquier artículo devuelto más de 20 días después entrega
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en el plazo que su banco determine.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos via WhatsApp a 4776481558
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: calle: 5 de Mayo # 652 colonia. Obregón C.P. 37320 Leon Guanajuato.